El ídolo adolescente Justin Bieber llegó el martes a la Argentina y en un puñado de horas revolucionó varios barrios porteños. En su paso, el canadiense dejó una estela de fans enfervorizadas por el ídolo del pop que desembarcó en el país sin su novia, la cantante Selena Gómez.
Recién llegado, el martes a la dos de la madrugada, cientos de fans lo esperaron en el Aeropuerto y en las afueras del Hotel Faena, en Puerto Madero, donde el músico se hospedó, esperando ver a su ídolo que llegó por primera vez a la Argentina.
El astro pop de las adolescentes salió a recorrer la ciudad, cenó en el restorán conocido de Puerto Madero donde, seguramente, probó la carne argentina, paseó por Palermo y recorrió la zona de Plaza Francia, en Recoleta.
Como joven que es, sus pedidos no llamaron la atención y fueron poco pretenciosos. Solicitó té con miel y limón, agua y muchas toallas.
El canadiense también llegó a las redes sociales y "Welcome Argentina" (Bienvenido a Argentina) y #Biebswelcometoargentina" y se convirtieron "trending topics", temas más mencionados en la red social.
Algunas le declararon su amor por Twitter: “Te amo mi amor. Im happy because you are here, you are welcome in Argentina whenever you want @justinbieber”, otras, más recatadas, prefirieron darle la bienvenida como “Que increíble el fenómeno @justinbieberWelcome to Argentina!”.
Pese a la lluvia y el frío, el ídolo de millones de adolescentes en el mundo llenó dos River sin problemas. Dos años tuvieron que esperar las fans argentinas para que el joven viniera al país.
El césped del Monumental fue convertido en un gigantesco VIP, para una serie de dos conciertos cuyos precios oscilaron entre los 150 pesos (las populares) a los 1.250 (vips preferenciales), aunque en este caso el joven artista no utilizó el formato "meet and greet".
El ídolo pop continuará su gira por América del Sur y el 1 de noviembre lanzará su nuevo disco "Under The Mistletoe", según anunció a través de Twitter. Mariah Carey forma parte de este proyecto interpretando a dúo la tradicional canción navideña "All I want for Christmas is you".
El álbum estará formado por un CD y un DVD con cantos tradicionales de navidad y nuevas canciones co-escritas por Bieber. También incluirá 25 minutos del "detrás de escena" de la filmación del video de la canción "Pray".
Como buen exponente de su generación, el cantante se hizo famoso a través del canal YouTube cuando su mamá subió videos que fueron descubiertos en 2008 por el ejecutivo Scooter Braun, quien se convirtió en su manager.
Con apenas dos discos, posee el récord de tener siete canciones propias en el top 100 del ranking Bilboard. Su video, Baby , es el más visitado en Youtube, con 636 millones de visitas hasta el día de ayer.
El tema Baby superó en cantidad de visitas al hit Bad Romance, de Lady Gaga. Con más de 13 millones de seguidores, Bieber es furor en Twitter. Ganó el premio revelación 2010 en los MTV Video Music Awards.
No hay comentarios:
Publicar un comentario